Regresar

Acompañamos a nuestros pequeños en sus primeros pasos, teniendo en cuenta sus necesidades y posibilidades.

El período 0–2 años es muy importante en el desarrollo del ser humano, pues es durante esos años cuando se produce la mayor permeabilidad.

 

  • Entrenamos rutinas y hábitos básicos que les ayuden a estar tranquilos y sentirse seguros.
  • Favorecemos su desarrollo sensorial y motriz, la coordinación y las habilidades físicas que están en la base de su desarrollo general y futuro.
 

 

  • Respondemos a las reacciones y necesidades afectivas y de interacción con los demás que surgen en la convivencia.
  • Estimulamos el desarrollo cognitivo tanto en su vertiente neurológica (conexiones neuronales) como intelectual y creativa (vocabulario, datos, actitudes).

Escuela Infantil

Acompañamos a nuestros pequeños en sus primeros pasos, teniendo en cuenta sus necesidades y posibilidades. En el período 0–2 años es muy importante dar respuesta a las diferentes necesidades que presenten para tener un buen desarrollo y que crezcan felices. 

La etapa de la escuela infantil tiene como objetivo el plurilingüismo basado en el euskera. A partir de los dos años, comenzarán a dar sus primeros pasos en inglés a través de juegos, cuentos y canciones.

Además de formarse en un ambiente acogedor, ofrecemos a los/as niños/as y a las familias de La Salle Zumarraga – Urretxu la experiencia de su equipo de profesores/as, contextos diversos, así como un proyecto sólido, que los habilitará para abordar con seguridad los desafíos con los que se encuentren en su cotidianidad.

AULA DE 0 – 2 AÑOS:

A esta temprana edad nuestro objetivo primordial es la felicidad del niñ@ y su desarrollo como persona. Para ello nos gusta contar con la información y colaboración del entorno familiar para poder asegurar un desarrollo emocional-afectivo que, potenciará la autoestima y el desarrollo de la capacidad intelectual y creativa.

Ponemos a nuestros niños y niñas en contacto con procedimientos básicos respetando los distintos ritmos evolutivos y motivando positivamente para el avance y disfrute de sus logros. Todo ello se produce en un entorno donde conviven lo colectivo y lo individual, lo lúdico y lo formal, lo espontáneo y lo dirigido. En definitiva, en esta etapa la meta es conseguir que cada uno disponga de recursos adaptativos y de autonomía suficientes para abordar el siguiente ciclo que les toca vivir y madurar su identidad en valores plenos.

HORARIO AMPLIO Y FLEXIBLE:

MAESTRAS DE LA ESCUELA INFANTIL: