
Sabemos que el aprendizaje no siempre se da en el aula y queremos subrayar que esta salida de esquí ofrece una oportunidad única para fomentar el crecimiento de nuestros alumnos de la ESO. El esquí no sólo debe ser un deporte divertido; también es una vía para conectar con la naturaleza y descubrir paisajes maravillosos. Esta actividad ofrece a nuestros jóvenes un espacio para mejorar sus capacidades físicas, relajar su mente y reforzar su autoestima.
Para ello, los profesores del grupo de tiempo libre IZARTXO DBH preparan esta salida que se realiza una vez al año. Hasta ahora han conocido las estaciones de esquí de La Pierre Saint Martin-Arette y Candanchú donde han estado durante dos días subiendo y bajando por las pistas de nieve.
En esta salida, las medidas de seguridad y el aprendizaje serán muy importantes, en consonancia con nuestros principios pedagógicos. El objetivo es que los alumnos no solo se diviertan, sino que vivan una experiencia significativa para potenciar su desarrollo integral. Esta es una oportunidad inmejorable para desarrollar deporte, diversión y aprendizaje significativo.

